top of page

Japan

Public·5 Clients
Landon Diaz
Landon Diaz

Drivers Lector Dni Electronico Woxter !!HOT!!



Para la utilización del DNIe es necesario disponer de un lector de tarjetas que cumpla con los estándares ISO-7816 y API PC/SC, que esté conectado correctamente a tu ordenador y que el sistema operativo lo reconozca correctamente. En los sistemas Windows aparece el mensaje "Este dispositivo se ha instalado correctamente y está listo para usar". Hay que seguir las instrucciones del fabricante del lector para la instalación de los drivers.




Drivers lector dni electronico woxter



Con el lector y el DNIe conectado al equipo, accede a www.dnielectronico.es, entra en "Área de descargas" y haz clic en "Sistema Windows". En función de si se trata de un equipo de 32 o de 64 bits, descarga un instalador u otro.


Empezamos nuestra review con un lector de tarjetas de memoria que, entre otras funciones, puede leer el DNI electrónico. Además, es totalmente compatible con tarjetas inteligentes de circuito integrado y Smart Cards. Su velocidad máxima de lectura es de 115.200 bps y pesa muy poco. Hay que tener en cuenta que también que es compatible con los siguientes sistemas operativos mediante los drivers compatibles: Win98, ME, 2000, XP, Vista, Windows 10 y Linux.


About

This group is for all of my clients and potential clients li...

Clients

  • thejourney27
  • Hanah Baring
    Hanah Baring
  • Alfred Popov
    Alfred Popov
  • Landon Diaz
    Landon Diaz
  • Eli Anderson
    Eli Anderson
bottom of page